Tras el partido con Eslovenia

Biglia salió lesionado pero aclaró que "fue solamente un golpe"

El jugador explicó que lo que tuvo no fue de gravedad y no le impedirá estar para el próximo partido. Desde el inicio de los entrenamientos en Ezeiza, seis jugadores del plantel argentino habían sentido diferentes molestias.
sábado, 7 de junio de 2014 18:17
sábado, 7 de junio de 2014 18:17
El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia explicó en el entre tiempo del partido ante Eslovenia que abandonó el campo de juego promediando la primera etapa por "un golpe".

El jugador de la Lazio de Italia fue reemplazado por Hugo Campagnaro y, en declaraciones a la TV Pública dijo que le aplicaron "una paralítica" y que se encuentra bien.

"No fue nada, fue solamente un golpe", dijo el ex Argentinos Juniors.

Con esa variante, el jugador de Inter ocupó un lugar en la defensa y Javier Mascherano, que había comenzado el juego en la zaga como lo hace en su club, Barcelona, pasó a la mitad de la cancha.

Desde el inicio de los entrenamientos en Ezeiza, seis jugadores del plantel argentino habían sentido diferentes molestias, lo que preocupó al cuerpo técnico argentino de cara a la Copa del Mundo.

Los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay más los delanteros Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín fueron preservados ya en el primer amistoso frente a Trinidad y Tobago, disputado el último miércoles en River.

En ese partido, el defensor Martín Demichelis (traumatismo en el tobillo derecho) y el delantero Rodrigo Palacio (esguince de tobillo izquierdo) también se sumaron a la enfermería "albiceleste".

Argentina debutará en el Mundial Brasil 2014 frente a Bosnia en un partido que se jugará el domingo 15 a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo F. 

Fuente: Télam

Valorar noticia

Comentarios