Triunfo en Concepción

San Martín derrotó 2 a 0 a Boca Unidos en el cierre del Torneo Nacional B

José Vizcarra marcó los dos goles de la victoria que le permitió a San Martín despedirse de su gente con una buena imagen. El Verdinegro deberá pensar ahora en el próximo torneo que otorgará varias plazas a Primera División.
viernes, 6 de junio de 2014 23:32
viernes, 6 de junio de 2014 23:32

San Martín culminó su participación en el Torneo Nacional B con triunfo ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0. Así logró despedirse de los hinchas con dos victorias consecutivas bajo la conducción de Marcelo Vivas como técnico interino. José Vizcarra marcó los dos goles de la victoria que le permitió a San Martín despedirse de su gente con  una buena imagen.

 

Ahora los dirigentes deberán normalizar institucionalmente al club y concretar la asamblea  para ponerse a trabajar en el armado del equipo que jugará un torneo reducido que colocará en disputa varias plazas para jugar el campeonato de Primera División que estará integrado por 30 equipos.

 

Formaciones
San Martín: Luis Ardente, Marcos Galarza, Ezequiel Michelli, Francisco Mattia, Lucas Krupzky, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi, Pablo López y José Vizcarra.

 Boca Unidos: Matías Garavano, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Alexis Danelón, Diego Sánchez, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Alejandro Toledo y Cristian Núñez.

Valorar noticia

Comentarios