Piden la intervención

Elecciones de autoridades en San Martín: Piden que se haga un nuevo llamada a asamblea

La Agrupación Verdinegro marcó irregularidades en la dirección de San Martín, especialmente en un mandato vencido por parte de la actual Comisión Directiva que afecta "seriamente la vida institucional".
viernes, 6 de junio de 2014 10:06
viernes, 6 de junio de 2014 10:06
Que se intervenga el club San Martín. Ése es el objetivo de la "Agrupación Verdinegra", que ayer hizo una presentación ante la Dirección de Personas Jurídicas pidiendo que no se realice el lunes que viene la Asamblea para la elección de la nueva autoridad ya que consideran que se da en un campo con irregularidades.

El principal punto irregular al que aducen es el que indica un mandato vencido por parte de la actual Comisión Directiva que afecta "seriamente la vida institucional". Por ello pidieron que una vez que se intervenga el club, se llame a una nueva asamblea. La información trascendió a través de un comunicado de prensa que señala: "La intervención del club por un tiempo determinado, designando un interventor normalizador con las facultades suficientes tanto para revisar los estados contables del club y también para llevar adelante la Asamblea". 

 

Valorar noticia

Comentarios