Estadística mensual

En la cuenta regresiva para el Mundial, Argentina está quinta en el ranking de la FIFA

De los 112 equipos que participan, el seleccionado nacional se ubicó en el top five. España, Alemania y Brasil son los que encabezan.
jueves, 5 de junio de 2014 19:53
jueves, 5 de junio de 2014 19:53
Como cada mes, la FIFA elaboró su ranking con las mejores selecciones del mundo y la Argentina subió dos lugares con respecto al último mes y quedó quinta en la lista, previo al Mundial de Brasil que comenzará en una semana.

El conjunto argentino está detrás de España, Alemania y Brasil, los tres primeros del ranking, pero además tiene por delante a Portugal la selección que aún no sabe si podrá contar con Cristiano Ronaldo para el primer partido de la Copa del Mundo.

Según el ranking, de acuerdo a la posición y el número de puntos de los cuatro equipos de cada grupo del Mundial, los más fuertes son el D (Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia) y el G (Alemania, Portugal, Ghana y EEUU).

Para elaborar esta clasificación premundialista la FIFA tuvo en cuenta 112 partidos internacionales de selecciones disputados hasta el 30 de mayo, entre ellos 67 amistosos y los clasificatorios a la Copa del Mundo.
 
Fuente: Cancha Llena

Valorar noticia

Comentarios