Por el ascenso

Marcelo Laciar: "Ojalá podamos lograr un buen resultado para todos los sanjuaninos"

El DT contó que están esperanzados con sacar buenos resultados en este camino y aseguró que para el rival debe ser difícil competir como visitante, algo a lo que le tratarán de sacarle ventaja.
miércoles, 4 de junio de 2014 12:24
miércoles, 4 de junio de 2014 12:24

Llegó el día. Unión de Villa Krause ya empieza a acariciar uno de sus más grandes sueños en este último tiempo: Ascender al Argentino A. Para ello, esta noche se enfrentará ante Atlético Paraná, en la primera de las dos finales.  

Marcelo "Gino" Laciar, DT del equipo, contó que están esperanzados con sacar buenos resultados en este camino y aseguró que para el rival debe ser difícil competir como visitante, algo a lo que le tratarán de sacarle ventaja.

"Estamos concentrando desde anoche. Yo estoy algo nervioso y tratando de descansar lo que más se pueda porque es un partido durísimo. Pero esperamos ganar. Ellos tienen la presión del local y por eso pensamos que les costará más", expresó Laciar en AM1020.

El DT aclaró que el mayor mérito de haber alcanzado esta etapa de la competencia es "gracias a los jugadores que se brindaron". "Acá estamos poniendo nuestra humildad y siendo sincero con cada jugador que le tocó jugar. Es mérito de ellos estar en la final", aseguró quien aclaró que "el técnico está en una silla eléctrica todo el tiempo y depende de los resultados para continuar pero uno tiene que trabajar y ojalá podamos lograr un buen resultado para todos los sanjuaninos"
 
El partido de esta noche tendrá una formación de 4-4-2 con Pablo Lucero, Eduardo González, Pablo Rudisi, José Figueroa, Miguel Londero; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo y Ariel Sánchez; Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo. En el asiento de suplentes estará Rodrigo Tula, Miguel González, Matías Morales, Edgardo Diaz, Alfredo Molina, Leandro Canet y Daniel Giménez.

El enfrentamiento de ida en la final por el ascenso al Argentino A contará con el arbitraje de Nahuel Viñas (Alcorta- Santa Fe) y se desarrollará a las 21.15 en el estadio 12 de Octubre. 
 
La revancha será el domingo a las 15.30.

 

 

Valorar noticia

Comentarios