En el Monumental

Argentina goleó a Trinidad y Tobago a días del Mundial Brasil 2014

Con goles de Rodrigo Palacio, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez, el equipo de Sabella goleó 3 a 0 a su par centroamericano en un partido preparatorio para el Mundial.
miércoles, 04 de junio de 2014 21:42
miércoles, 04 de junio de 2014 21:42
Argentina no tuvo problemas para golear a Trinidad y Tobago. Le hizo tres, pero pudieron ser muchos más: la Argentina reguló y no arriesgó más de la cuenta, todo lo contrario, especuló y le regaló un espectáculo austero a la gente que desafió el frío y se acercó a ver a los futbolistas que nos representarán en el Mundial de Brasil .

Alejandro Sabella y su cuerpo técnico estuvieron más ocupados en comprobar que no se produjeran lesiones en los jugadores que en pulir cuestiones tácticas. El partido no merece ningún análisis riguroso de cara al Mundial, ya que el humilde Trinidad y Tobago no da la talla para el seleccionado argentino. Rodrigo Palacio , Javier Mascherano y Maxi Rodríguez marcaron los goles del equipo.

Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi. Dt: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Justin Hoyte, Yohance Marshall, Sheldon Bateau y Carlysle Mitchell; Andre Boucaud, Khaleem Hyland, Ataullah Guerra y Joevin Jones; Lester Peltier y Kenwyne Jones. Dt: Stephen Hart.

Fuente: Telam y La Nación

Valorar noticia

Comentarios