Brasil 2014

Mascherano confesó que el equipo quedó triste por el recorte de Sabella

El subcapitán de la Selección manifestó que le hubiera gustado que Sosa, Otamendi y Banega no se hubieran ido.
martes, 3 de junio de 2014 18:55
martes, 3 de junio de 2014 18:55
El subcapitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, resaltó este martes la tristeza que embargó al plantel por la baja de los tres compañeros que quedaron marginados del Mundial de Brasil.

"Son sensaciones diferentes. Por un lado la alegría de estar en un nuevo Mundial y por el otro ver que al lado hay compañeros que les toca sufrir el hecho de no estar", le contó Mascherano a SportsCenter, el día después que el entrenador Alejandro Sabella definió la lista de convocados para el Mundial de Brasil 2014.

Mascherano, titular del equipo y que tenía asegurado un lugar entre los 23, se puso en el lugar de quienes no tendrán la fortuna de participar de la Copa.

"No hay muchas cosas para decirles. Quisiera que ellos sientan que son parte de esto, más allá de que no puedan compartir esta experiencia con nosotros", sostuvo el mediocampista en relación a Ever Banega, Nicolás Otamendi y José Sosa.

Ya de cara a la competencia, el jugador de Barcelona consideró que su compañero Lionel Messi "es el líder futbolístico de este equipo, el capitán, el jugador que nos apuntala. El que nos marca el camino".

Por último, Mascherano celebró la llegada de Gallardo a la dirección técnica de River, su exclub: "Me pone muy contento de que tenga la oportuidad de dirigir a River, que es su casa".
 
Fuente: ESPN

Valorar noticia

Comentarios