Preparación

Racing le ganó un amistoso a Armenio con goles de Diego Milito

Diego Milito, exhibió sus credenciales de goleador implacable y anotó los dos tantos con los cuales Racing le ganó por 2-1 a Deportivo Armenio,
domingo, 29 de junio de 2014 22:08
domingo, 29 de junio de 2014 22:08

El encuentro se disputó en el estadio de Avellaneda, a puertas cerradas, y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. Diego Milito, el refuerzo estrella que regresó al club para la próxima campaña, exhibió sus credenciales de goleador implacable y anotó los dos tantos con los cuales Racing le ganó por 2-1 a Deportivo Armenio.

Milito, el atacante de 35 años, que volverá a vestir la celeste y blanca de la `Academia`, después de 13 temporadas, se convirtió en el protagonista central de la fría y soleada mañana en el Cilindro.


El exdelantero del Inter de Italia abrió la cuenta a los 13m. de la primera etapa, mediante un golpe de cabeza, tras un centro enviado por Gabriel Hauche. Y en el segundo período, a los 7m., el goleador llegó para tocar la pelota en un centro enviado por derecha por el marplatense Diego Villar.

El descuento de Armenio, entidad que militará en la Primera B Metropolitana durante la próxima temporada, fue obra del zaguero uruguayo Matías Buongiorno, a los 10m. del complemento.

Cocca, en su primer ensayo medianamente formal al frente del equipo, dispuso un esquema táctico más audaz (4-3-3), con mucha llegada por las bandas e intensa recuperación en el medio. La formación de Racing contempló a Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Gastón Campi y Claudio Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro y Luciano Aued; Gabriel Hauche, Diego Milito y Luciano Vietto.

La alineación de la entidad de Ingeniero Maschwitz, que conduce el ex marcador de punta de Independiente, Federico Domínguez, nucleó a Marcos Jara; Daniel Fuente, Luciano Nebot, Matías Buongiorno y Gonzalo Paz; Bruno Muerza, Lionel Coudannes, Diego Medina y Luis González; Tomás Alvarez y Javier Molina.


El lateral Leandro Grimi formalizó este sábado su incorporación a la entidad de Avellaneda, tras firmar el contrato, mientras que su ex compañero en Godoy Cruz de Mendoza, el zaguero Nicolás Sánchez, hará lo mismo el próximo martes.

Mientras que el presidente Víctor Blanco confió en rueda de prensa que en las próximas horas "se hará un intento por comprar el 50 por ciento" del pase del mediocampista central Ezequiel Videla, que actuó el pasado torneo para Colón de Santa Fe, pero que pertenece a la Universidad de Chile.

Racing sostendrá el segundo ensayo de la preparación este miércoles ante Estudiantes de La Plata (en el Country Club de City Bell), a partir de las 10.

Comentarios

Otras Noticias