viernes, 27 de junio de 2014
16:46
viernes, 27 de junio de 2014
16:46
Argentina enfrentará a Suiza el próximo martes por los octavos de final del Mundial, y Gonzalo Higuaín aseguró que el encuentro no será sencillo porque "hasta hoy hubo muchas sorpresas".
"Tenemos que jugar todos los partidos de la misma manera y con el mismo respeto al rival. Tenemos que dar más porque esto es un Mundial", dijo.
Además afirmó no se vuelve "loco" por no haber convertido ningún gol durante los tres partidos de la primera fase del Mundial, y dijo estar "tranquilo" de cara a lo que vendrá.
"El no haber convertido no es una cosa que me vuelva loco. Estoy tranquilo", expresó Higuaín en una conferencia de prensa que compartió con el lateral Pablo Zabaleta en el búnker de Cidade do Galo.
"No hay que cometer el error que cometimos contra Irán, que nos desesperamos por hacer un gol", dijo el lateral derecho del equipo.
Fuente: TN