Perú

Las sanjuaninas Candelaria Herrera y Luciana Porcel jugarán el Sudamericano de Voley

Ambas viajarán este miércoles junto con la selección argentina y participarán del torneo que se desarrollará del 30 de junio al 6 de julio.
martes, 24 de junio de 2014 18:02
martes, 24 de junio de 2014 18:02
Las sanjuaninas Candelaria Herrera y Luciana Porcel emprenderán mañana viaje al Sudamericano en Perú junto al seleccionado nacional femenino.

El equipo nacional, conducido por Mauro Silvestre, se encuentra concentrado en el predio del CeNARD y este miércoles emprenderá viaje hacia la última instancia previa al Campeonato Sudamericano de la categoría, que se realizará en Perú y clasifica al Mundial 2015. Entre ellas las jugadoras sanjuaninas de la Universidad Nacional de San Juan, Candelaria Herrera, ya con experiencia mundialista, y Luciana Porcel.

Las chicas vienen de una positiva gira amistosa de siete partidos justamente ante el anfitrión de la gran cita, Perú, realizada en territorio argentino. El equipo nacional celebró en todos los encuentros, llevados a cabo en diferentes localidades de Santa Fe.

Ya con el plantel definido para la competencia continental, Argentina se trasladará mañana a Lima, para una etapa final de entrenamientos y amistosos en el país anfitrión. El Sudamericano se llevará a cabo en Tarapoto, entre el 30 de junio y el 6 de julio.

Comentarios