En su cumpleaños

Messi recibió el saludo de Maradona y aseguró que el regalo perfecto sería ganar la Copa

Lionel Messi celebra este martes su cumpleaños y aprovechó para mandar un mensaje en las redes sociales. "Mi regalo perfecto este año sería ganar la Copa", dijo el 10 en Twitter.
martes, 24 de junio de 2014 13:54
martes, 24 de junio de 2014 13:54

Hoy Lionel Messi cumple años y lo festeja en Brasil con el Seleccionado Nacional Argentino en el Mundial. Pero el festejo no será como cualquiera sino entrenando duro para enfrentarse este miércoles a Nigeria en su tercer partido del Campeonato.

En este escenario, Messi recibió miles de mensajes en las redes sociales a los que, como era de esperar, salió a agradecer al mediodía de este martes. "Muchas gracias por todas sus felicitaciones. Mi regalo perfecto este año sería ganar la Copa, pero vamos paso a paso y lo primero es centrarnos en ganar el partido de mañana para poder terminar líderes del grupo", escribió el crack argentino en Twitter en dos idiomas: castellano e inglés.

Entre los agradecimientos hubo uno muy especial. Es que el otro 10, Diego Maradona, le mandó en la red social un saludo afectuoso que incluyó una foto de ambos abrazándose y la frase "Feliz cumpleaños" en varios idiomas.

 




 

Galería de fotos

Comentarios