Mundial Brasil

Por los errores en el partido México y Camerún, la Fifa desplazó al árbitro Humberto Clavijo

El colombiano Humberto Clavijo fue desplazado por las decisiones erróneas que tomó en el partido. Será reemplazado por el ecuatoriano Christian Lescano.
viernes, 20 de junio de 2014 12:17
viernes, 20 de junio de 2014 12:17

El miércoles el partido que enfrentó a México con Camerún dejó más dudas que aciertos. Dos goles le fueron anulados al equipo azteca y si bien éste no perdió, el resultado pudo haber sido otro si el contrincante metía algún tanto. 

En este escenario, la Fifa recurrió a analizar las jugadas aplicando la mayor tecnología y encontró que ambos goles fueron legales. Por tal motivo, en las últimas horas decidió remover al árbitro asistente, el colombiano Humberto Clavijo, quien fue el que adoptó las decisiones erróneas. Así informaron las agencias de noticia internacional que a su vez informaron que será reemplazado por el ecuatoriano Christian Lescano.

Por otro lado, la FIFA anunció que el argentino Néstor Pitana será el encargado de poner órden en la cancha en el partido entre Estados Unidos y Portugal que se jugará en Manaus el domingo, correspondiente al Grupo G.

Comentarios