¡Vamos Argentina!

"Un sueño mundial", la AFA alienta a la Selección Nacional Argentina por Facebook y Twitter

Los sitios ya cuentan con miles de seguidores. En Facebook ya supera los 800 mil y en Twitter consiguió más de 25 mil en las primeras horas de colgado en la red.
lunes, 2 de junio de 2014 11:29
lunes, 2 de junio de 2014 11:29

El Seleccionado Nacional Argentino ya cuenta con un espacio en Facebook y Twitter para alentar con miras al Mundial Brasil 2014. Se trata del sitio AFA Selección Argentina cuya foto de portada llega con el mensaje "Un sueño mundial".

"Bienvenidos a la cuenta oficial de la AFA que acompañará a la Selección en Brasil. ¡Vivamos juntos el Mundial!", alienta el mensaje en las redes sociales.

Éstas serán las vía de comunicación oficial para obtener información y contenidos sobre el conjunto nacional durante el Mundial de Brasil 2014.

Según señala Infobae, en las primeras horas online más de 25 mil personas comenzaron a seguir a @Argentina. Entre los perfiles que sigue la cuenta se encuentran lo de las principales figuras de la Selección Argentina -Messi no tiene cuenta en este sitio- y los portales de la FIFA, la UEFA y el Mundial.

En Facebook, la página oficial aparece con el nombre AFA - Selección Argentina y allí se pueden ver fotos de los entrenamientos, de las conferencias de prensa y de otras actividades que realizan los integrantes del equipo.

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias