Tickets

La AFIP afirmó que no retiene entradas a hinchas argentinos para el Mundial de Brasil

Las entradas que fueron enviadas por la FIFA a través de las empresas de courrier son entregadas normalmente y sin complicaciones, manifestó la entidad.
lunes, 02 de junio de 2014 16:08
lunes, 02 de junio de 2014 16:08
En la cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la AFIP aclaró que no está reteniendo entradas a hinchas argentinos.

Las entradas que fueron enviadas por la FIFA a través de las empresas de courrier son entregadas normalmente y sin complicaciones a las empresas, agencias de turismo y destinatarios finales.

Por otro lado, las entradas que se enviaron mediante el courrier UPS utilizaron una logística errónea, declarando las entradas ante la Aduana como "material courrier” en 53 cajas y utilizando solo "dos guías” con un alto valor comercial y sin identificar el destinatario final. La logística implementada por la empresa UPS es la que genera la obligación de desarrollar el trámite adicional respectivo.

A pesar de esta logística errónea de UPS, las entradas están siendo entregadas a las empresas y agencias de turismo que optaron por este courrier, previo cumplimiento de los trámites adicionales, según IProfesional.

Asimismo, desde la AFIP advirtieron que están fiscalizando las entradas que se remitieron a revendedores no oficiales que utilizan portales de Internet para comercializar la reventa de las entradas.

Valorar noticia

Comentarios