Pase

Ofrecieron 1.500.000 dólares para que el Keko Villalva pase al Veracruz de México

El pase estaría a punto de concretarse. Al principio ese monto fue rechazado pero el equipo azteca subió la oferta y estarían a punto de concretar la firma.
jueves, 19 de junio de 2014 10:34
jueves, 19 de junio de 2014 10:34

1.500.000 dólares. Ése es el monto que ofreció el Veracruz de México a River para comprar el pase de Keko Villalva. Según publican los medios nacionales, el delantero del Millonario estaría a un paso de concretar el cambio de camiseta.

Según publica el portal deportivo Olé, al principio la dirigencia de River había rechazado la oferta por considerarla "escasa”, pero como el entrenador Cristóbal Ortega lo considera "una opción muy importante y muy atractiva para nuestro equipo”, las autoridades del club azteca subieron la propuesta y en Núñez están a punto de bajar el martillo. "Estamos terminando de negociar pero al club le quedaría un u$s 1.500.000 neto”, le dijo a Olé un importante directivo.

Si bien, el monto es muy jugoso, no es una cifra que equilibre las finanzas de River, que necesita vender por 100 millones de pesos, aunque esta transferencia del Keko no está nada mal para abrir el mercado. Además, con el regreso de Mora, el petiso de 22 años perdería chances de lograr continuidad. Por eso, el pase a los Tiburones cierra por todos lados.

 

Comentarios