Incorporación

Milito volvió a Racing y aseguró: "Desde que me fui, supe que iba a volver"

Diego Milito volvió a Racing y se convirtió en uno de los refuerzos de lujo de Diego Cocca. "Esta es mi casa", aseguró al ser presentado en la Academia.
jueves, 19 de junio de 2014 11:05
jueves, 19 de junio de 2014 11:05
Un ansiado miércoles había llegado para el 'Mundo Racing'. Es que anunciado el arreglo con Diego Milito para que retornara a la institución que le permitió pegar el salto al Viejo Continente, hoy iba a ser presentado en la "Academia", que lo tendrá nuevamente vistiendo su camiseta a los 35 años. Sin dudas, un refuerzo de lujo para los de Diego Cocca, quien lo había establecido como prioridad para enderezar el barco de un equipo que no tuvo resultados en la última temporada. Por este motivo, la gente del conjunto de Avellaneda se vuelve a ilusionar.

El lugar elegido para las primeras imágenes del regreso del ídolo fue el Hotel Savoy. Allí, Milito selló primero su vínculo hasta diciembre de 2015 con la "Academia" (será parte de el inminente torneo de transición y del nuevo campeonato de 30 equipos que se desarrollará durante todo el año próximo), para luego afrontar su conferencia de presentación.

"No puse ninguna condición, no especulé con el retorno, siempre supe que iba a volver. Siempre he dado todo con esta camiseta y lo seguiré haciendo. Las ganas es lo fundamental, desde que me fui tuve la idea de volver y devolverle a Racing todo lo que me dio", manifestó el entusiasmado primer refuerzo.

Mientras que agregó: "Esta es mi casa. Vuelve un jugador con muchas más batallas para aportar mi granito de arena. Con 35 años sentía que era este el momento para venir y darle una mano a Racing. Dar todo lo que tengo para este club que me dio todo".

En tanto, el atacante no quiso dejar pasar la oportunidad para aclarar algunos rumores que circularon en el último tiempo alrededor de su vuelta: "Lo único que es verdad es que hice un poco de nexo con dos jugadores que están afuera, por pedido exclusivo del presidente, para saber si tenían ganas de volver a la Argentina. Lo hice por un favor al presidente nada más".

"Se dijo que había pedido un equipo competitivo y nada que ver. Eso no es algo que quiera yo, sino que queremos todos. No especulé en ningún momento, la idea la tenía muy clara. Por algo soy el primero en firmar", concluyó.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias