Batacazo

Sampaoli: "Chile mostró un equipo con valores"

El DT argentino de la selección de Chile señaló que el equipo estuvo a la altura del campeonato mundial y que, desde ahora, es "un paso a paso".
miércoles, 18 de junio de 2014 19:53
miércoles, 18 de junio de 2014 19:53
Contentísimo con el triunfo, el técnico argentino de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, destacó "los valores" de su equipo en la victoria de este miércoles sobre el campeón España por 2-0. Con este resultado, lograron la clasificación para los octavos de final del mundial Brasil 2014. 

"Mostramos los valores de esta selección", sostuvo el entrenador luego del partido jugado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo B, que dejó a los campeones vigentes afuera del certamen. 

"Realmente, el equipo estuvo a la altura. Tenemos que seguir paso a paso", agregó el técnico argentino luego de la segunda victoria en forma consecutiva de su equipo (la anterior ante Australia por 3 a 1). 

Chile logró su pasaje a la próxima ronda del torneo y el 23 de junio definirá el primer puesto del Grupo B frente a Holanda, que también ganó sus dos partidos.
 
Fuente: Cadena 3

Comentarios