Mundial

Hinchas chilenos dejaron al descubierto una gran falla en la seguridad del Maracaná

Los hinchas chilenos quedaron detenidos por disturbios y la prensa mundial ya habla de cómo la seguridad chilena está siendo burlada constantemente. Hace unos días pasó lo mismo con seguidores argentinos.
miércoles, 18 de junio de 2014 16:31
miércoles, 18 de junio de 2014 16:31
Otra vez los hinchas dejaron al descubierto una falla en el Mundial Brasil 2014. Ahora el error saltó en el estadio Maracaná donde los chilenos entraron burlando la seguridad. Sucedió en la previa al partido que se disputó entre el país trasandino y España.
 
Según la prensa internacional, fueron alrededor de 200 personas las que ingresaron por uno de los accesos del estadio, sin ticket que los habilitara, y se escabulleron por los pasillos hasta toparse con la sala de prensa. Allí, al grito de "donde está la entrada?", los chilenos se desesperaban por salir de ahí y llegar a la puerta que los dirigiera hasta las tribunas.

Según diario Clarín, los periodistas estaban preparándose para comenzar con la cobertura del partido y los intrusos llegaron imponiéndose pero al quedar encerrados ahí, pudieron ser detenidos por los efectivos de seguridad que los perseguían.

El sitio Emol.com de Chile, aseguró que son 60 los hinchas que quedaron demorados en la sala de prensa, mientras que la web Afición Mundial informó que también varios hinchas resultaron heridos luego de las corridas en los pasillos del Maracaná, que otra vez vuelve a mostrarse endeble en este Mundial.
 
Ésta no es la primera vez que la seguridad se ve burlada. El domingo pasado decenas de argentinos ingresaron sin entrada para ver el partido contra Bosnia.


Comentarios