Recuperación

Tras el triunfo de Argentina, la prensa internacional halagó a Messi y criticó a la Selección

Los diarios del mundo hablaron del partido entre Argentina y Bosnia. La crítica estuvo puesta en el juego de la albiceleste que fue definido en algunas ocasiones como "mediocre".
domingo, 15 de junio de 2014 22:14
domingo, 15 de junio de 2014 22:14

Argentina no jugó bien. Y no sólo lo dice la crítica nacional sino también la internacional. El Seleccionado Albiceleste tuvo un debut mundialista positivo porque trajo tres puntos pero negativo con el despliegue en la cancha ante Bosnia. En este escenario, los diarios del mundo destacaron en sus portadas el gol de Messi pero definieron al juego argentino como "mediocre", "sufrido ejercicio", "no es encantador", entre otras definiciones. 

Algunos de los títulos de los medios internacionales:

El Mundo: "Mirada de halcón, paso de elefante". Messi saca a una mediocre Argentina de su letargo en una acción individual. La albiceleste muestra deficiencias en el mando del centro del campo.

El País: "Messi deja huella en Maracaná". El ‘10’ de Argentina, empeñado en ser Maradona, logra batir a Bosnia y firmar la victoria albiceleste tras un eslabón de los suyos y un zapatazo desde fuera del área grande... A falta de medios creadores, ausente un caudillo de campo, la albiceleste se entregó a un sufrido ejercicio futbolístico, nada agradable, solo bendecido por el marcador: 1-0. 

O'Globo: "Él vino! Messi se despierta en la segunda mitad, hace que gran meta y Argentina gana Bosnia en Maracaná"... Espero argentino, Messi produjo poco en la primera etapa. Di María y Agüero también tuvieron dificultades para superar la defensa rival. 

IlGiornale: "Messi decisivo en una mala Argentina"... Argentina, a pesar de que no es encantador, recoge los tres primeros puntos ante un buen Bosnia. Tras el gol propia inicial, un destello de Messi por 2-0" 

 

Galería de fotos

Comentarios