¡Alegría roja!

Independiente volvió a Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y logró el ascenso

Se terminó la angustia para el Rojo y a cuatro días de cumplirse un año de su descenso, logró volver a la primera categoría. Con goles de Zapata y Pizzini, festejó en La Plata.
miércoles, 11 de junio de 2014 16:25
miércoles, 11 de junio de 2014 16:25
En el partido más exigente en el último año para Independiente luego de su descenso a la B Nacional, el Rojo de Avellaneda volvió a la Primera división, luego de ganarle por 2 a 0 a Huracán en el partido definición por el tercer ascenso.
 
Con goles de Zapata (a los 37 minutos del primer tiempo) y de Pizzini ( a los 41 minutos del segundo tiempo), Independiente terminó con su largo caminar por la segunda categoría sufriendo cada paso.

El partido se disputó en el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Diego Ceballos. El comienzo se atrasó media hora luego de los incidentes que se produjeron en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Un golpeado Independiente y un envalentonado Huracán jugaron un desempate que casi nadie esperaba y el premio fue una plaza en Primera División, la última que queda disponible para el próximo torneo de Transición.
 
Fuente: Télam

Comentarios