domingo, 1 de junio de 2014
17:21
domingo, 1 de junio de 2014
17:21
"El Globo" tuvo las mejores intenciones y, desde un principio, mostró la voluntad de pararse en terreno rival. Aún con poca precisión en el último toque, el equipo de Kudelka obligó a la defensa visitante con sus sucesivos acercamientos al área.
En un primer tiempo vibrante, los locales tuvieron las más claras, pero también sufrieron con alguna desatención defensiva. "El Tatengue" jugaba retrasado pero trataba de aprovechar las oportunidades de contraataque para ponerse en ventaja.
Promediando la primera etapa, se dio un intercambio de ocasiones que hizo crecer la emoción. A los 26, el fondo de Huracán falló en el cierre y permitió la corrida de Alemán, quien perdió ante la atenta salida del arquero Marcos Díaz. En la respuesta, Gonzalo Martínez sacó un gran remate de media distancia que Matías Castro logró mandar al córner con esfuerzo.
Sobre los 29 iba a llegar un hecho trascendental para el desarrollo del encuentro. Bertocchi vio la tarjeta roja por un codazo sobre Toranzo y dejó a Unión con diez hombres, aguantando ante un Huracán que, con ventaja numérica, redobló sus esfuerzos en ataque.
Los de Parque Patricios acumularon situaciones frente al arco de enfrente, pero no tuvieron la precisión para concretar ninguna de ellas. La visita, por su parte, se limitó a esperar y eso condujo a un inexorable 0-0 en los primeros 45 minutos.
Huracán iba a salir a jugar la segunda parte con la misma intensidad y, fruto de ese esfuerzo, llegó la apertura del marcador. A los cinco minutos, Gonzalo Martínez decretó el 1-0 con una gran ejecución de tiro libre
Fuente: Infobae y Telam