Relatos a punto

A 36 días del Mundial, "Fútbol para Todos" tiene su selección de relatores

La Televisión Pública ya tiene a su equipo para transmitir los partidos de la Copa del Mundo. Los históricos y los nuevos, en un interesante mix.
martes, 6 de mayo de 2014 16:51
martes, 6 de mayo de 2014 16:51
A 36 días del comienzo del Mundial de Brasil, no sólo se definen las listas de buena fe de los seleccionados participantes, sino que los equipos de transmisión también van definiendo a sus "jugadores”, como el caso de la Televisión Pública. 

Fútbol para Todos tendría prácticamente confirmado a los relatores, comentaristas y periodistas que transmitirán los partidos de la Selección Argentina y otros importantes choques.

En los relatos, se suma la voz de Sebastián Pollo Vignolo (actualmente en Fox Sports) y viajarán los conocidos Rodolfo De Paoli y Jorge Barril. Otra de las caras nuevas sería Diego Latorre para los comentarios, a los que se suma Alejandro Apo.

En campo de juego, el histórico Tití Fernández tiene su pasaje, al igual que Mario Cordo y Diego Brancatelli.

La TV Pública realizará una amplia cobertura en Brasil, donde transmitirá en alta definición y en vivo todos los partidos de Argentina y los 32 partidos más importantes. Mientras que otros 32 serán televisados en diferido para todo el país. 
 
Fuente: Perfil

Valorar noticia

Comentarios