Hermetismo

Entre rumores sobre la salud de Riquelme, Boca retomará los entrenamientos

El equipo retornará el martes a las prácticas marcado por la incertidumbre sobre el estado físico del emblema xeneize.
lunes, 5 de mayo de 2014 17:50
lunes, 5 de mayo de 2014 17:50
Riquelme no fue incluido el sábado último en la lista de citados para jugar en Floresta por el golpe que sufrió en el pie izquierdo, durante la práctica del jueves.

El Departamento Médico de Boca no diagnosticó la dolencia debido a que no se le practicaron estudios al `10`, según versiones, por la negativa del propio jugador.

Entonces corrieron las especulaciones sobre una posible fisura y hasta una fractura en un hueso metatarsiano del pie izquierdo, lo que obligaría a descartarlo por el resto del torneo.

Riquelme, de 35 años, no quiere perderse de ninguna manera el partido del domingo ante Lanús, que significará su despedida de La Bombonera si es que la dirigencia de Boca decide no renovarle el contrato que vence el 30 de junio.

Por lógica, el "10" espera nutrirse de un amplio clamor popular en la cancha, tal como sucedió en el juego anterior de local frente a Arsenal, para finalmente ganar la silenciosa pulseada que mantiene con el presidente del club, Daniel Angelici.

Con todo, los movimientos de Riquelme mañana en la práctica, prevista desde las 9 en Casa Amarilla, serán un nuevo elemento para especular dentro de un contexto de definición de su futuro, según Télam.

El enganche abandonó la práctica del jueves, en la que sufrió un pisotón que le generó la molestia; el viernes trabajó diferenciado y el sábado no fue citado por Carlos Bianchi. Los médicos de Boca, concientes de la delicadeza del tema, se mantienen herméticos.

Por lo demás, la vuelta del plantel a los entrenamientos tendrá un clima distendido ante la pequeña racha de triunfos que maquilló la discreta campaña sobre la última recta del torneo Final.

Valorar noticia

Comentarios