Sin margen de error

River recibe a Racing en un encuentro definitorio de su pelea por el Torneo

Después del empate frente a Olimpo y los últimos resultados de la fecha, River deberá derrotar a Racing si quiere mantener intactas sus chances de campeón.
domingo, 4 de mayo de 2014 13:49
domingo, 4 de mayo de 2014 13:49
Después del empate en Bahía Blanca, River deberá sumar de a tres puntos frente a Racing para mantener intacto su sueño de ser campeón de Primera División. Con tres fechas por delante, el "Millonario" recibirá a una "Academia" que vive momentos de desconcierto después de la derrota frente a Quilmes en el Cilindro de Avellaneda. A la obligatoriedad que siempre supone un clásico se agregará como condimento especial la necesidad de ambos de ganar o ganar.

"Hoy no te podés equivocar ni cometer errores. El que haga las cosas bien se va a llevar el campeonato". Ramón Díaz tiene en claro la fórmula para consagrarse en un Torneo Final en el que deberá competir palmo a palmo con Godoy Cruz, Estudiantes y Gimnasia hasta la última fecha. Es por ello que eligió no arriesgar a Marcelo Barovero, recuperado de un desgarro en el bíceps femoral derecho, y le mantendrá la confianza a Leandro Chichizola, quien respondió con sobriedad en las últimas tres presentaciones del "Millonario". Otro que no regresará en "la banda" es Teófilo Gutiérrez, todavía marginado por su lesión en la rodilla derecha. Por lo tanto, el único cambio será en el mediocampo, con el ingreso de Daniel Villalva por Jonathan Fabbro.

Racing está urgido de un triunfo para recuperarse de la derrota frente a Quilmes y maquillar una pésima campaña ante su gente, que en el último partido despidió a su equipo con silbidos. Dos modificaciones realizará Mostaza Merlo para visitar el Monumental: Gastón Campi purgó su fecha de sanción e ingresará por el debutante Leonel Pierce, mientras que Gabriel Hauche reemplazará al cuestionado Luciano Vietto. Bruno Zuculini, uno de los baluartes del conjunto de Avellaneda, se perderá el encuentro por un esguince en su tobillo derecho. 

-Probables formaciones-

River: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Racing Club: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Yonathan Cabral, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Gastón Campi; Diego Villar, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Gabriel Hauche. DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Hora de inicio: 18.15 - TV: Pública.

Árbitro: Diego Abal.
 
Fuente: Minuto Uno

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias