El color de la pelea del año

El "alfajor" de Maidana y las "piñas" a Justin Bieber, lo más comentado en Twitter

Como si poner contra las cuerdas al campeón Mayweather no hubiera bastado, Chino Maidana demostró fidelidad a su sponsor en Las Vegas. Mientras, el cantante canadiense fue el más golpeado en la red social del pajarito.
domingo, 4 de mayo de 2014 09:35
domingo, 4 de mayo de 2014 09:35
Habían pasado pocos minutos del final de la pelea y llegaba el turno de que los protagonistas analizaran el combate, pero Marcos Maidana tenía otra prioridad: consideró que era un buen momento para promocionar a uno de los anunciantes que lo apoyó en el desafío de Las Vegas.

El entrevistador de la cadena norteamericana Showtime quería saber si "El Chino" creía que le había ganado a Mayweather, pero el púgil argentino sorprendió: antes de escuchar la traducción de la pregunta, dijo "one moment (un momento)", sacó un alfajor, comenzó a comerlo mirando a cámara y con la boca llena pronunció "Guaymallén".

El hombre de la TV se dio cuenta del aviso publicitario y rápidamente bajó la mano de Maidana para que no se viera la marca. Luego realizó la nota en la que el santafecino aseguró que ganó y dijo que estaba "listo para la revancha".

La acción del "Chino" generó un aluvión de comentarios en las redes sociales, al igual que la actitud de uno de sus asistentes, que se comió lo que quedaba del alfajor mientras el boxeador hablaba para la TV.

Justin, amores y odios

Además de la pelea que se desarrolló sobre el ring del MGM de Las Vegas, durante la noche hubo un combate paralelo virtual:: la presencia de Justin Bieber (habitualmente acompaña a Mayweather) tuvo una enorme repercusión en Twitter.

Durante varias horas hubo duros cruces entre las seguidoras del cantante canadiense -conocidas como "beliebers"- y los detractores del artista, cuyo nombre se convirtió en una tendencia a nivel mundial. El duelo dialéctico se vio potenciado por un post de Flavio Mendoza, que bromeó sobre la sexualidad del cantante y fue duramente atacado por las fanáticas.
 
Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios