En Hungría

Abogados sanjuaninos se consagraron subcampeones del Mundial de Fútbol Profesional

La final se desarrolló el viernes en Budapest y la selección debió enfrentarse en la última instancia al Catania de Italia con el que empató 0 a 0 y al momento de los penales no consiguió traerse un triunfo.
sábado, 31 de mayo de 2014 21:02
sábado, 31 de mayo de 2014 21:02

Empataron 0 a 0 y perdieron en penales pero igual se trajeron una copa. Los abogados sanjuaninos que representaron a la Argentina en el Mundial de Fútbol de Profesionales se consagraron subcampeones del torneo que se desarrolló en Budapest, Hungría.

El equipo local, que previamente había vencido a Brasil, Hungría, Italia y Costa Rica, llegó a esta instancia sin perder ni un partido.  "Empatamos en cero y perdimos por penales. Fuimos el único equipo que terminó invicto y no nos acompaño la suerte en los penales. Pero todo un logro", explicó Juan Ramón Zallio.

La final se desarrolló el viernes en Budapest y la selección debió enfrentarse en la última instancia al Catania de Italia con el que empató 0 a 0 y al momento de los penales no consiguió traerse un triunfo. 

El plantel está integrado por 25 letrados: 
Sánchez Pombo, Enrique
Rodríguez Echegaray, Carlos Eduardo
Infante, Carlos Guillermo
Rodríguez del Cid, Horacio
Muñoz, Edgar Domingo
Lloveras, Gustavo Mauricio
Yannello Martín, Eduardo
Correa Dávila, Carlos Gustavo
Giaccagli, Gustavo Daniel
Aguilar, Guillermo Ned
Moya, Felipe Marcos
Lloveras Parra, Rubén Eduardo
Lloveras, Juan Domingo
Frías García, Carlos Alfredo
Acosta, Eduardo Raúl
Farina, Roberto Pablo
Orihuela, Daniel Roberto
Lloveras, Walter Alberto
Ramírez, Roberto Walter
Zallio, Juan Ramón
Yannello, Carlos Miguel
Vargas, José Luis

 

Valorar noticia

Comentarios