Decisión

Se postergó la asamblea en San Martín hasta el 9 de junio

La reunión se iba a realizar esta noche pero una resolución de Personería Jurídica estableció la reprogramación.
jueves, 29 de mayo de 2014 17:36
jueves, 29 de mayo de 2014 17:36

La salida de Jorge Miadosqui de la presidencia de San Martín provocó la convocatoria a una asamblea en el club que estaba prevista para este jueves. Sin embargo, Personería Jurídica dispuso la postergación de la reunión para el próximo 9 de junio, con llamados a las 20.30 y 21.30, respectivamente.  

El expresidente del Verdinegro señaló a Diario La Provincia que hay que normalizar la institución del club porque su mandato se venció en marzo con el objetivo de que el club se prepare para el próximo campeonato. Miadosqui expresó que este panorama abre la posibilidad de que aquellos dirigentes que dicen que no se presentan a las elecciones porque está él lo hagan ahora. 

Miadosqui manifestó que la decisión adoptada por la Comisión Directiva ayudará a descomprimir la situación y prepararse para el futuro. "San Martín tiene que tener una estructura importante  de cara al futuro que se viene por la puesta en marcha del nuevo campeonato. Ahora todos tienen la posibilidad de venir y aportar”, sostuvo.


 

Valorar noticia

Comentarios