De corazón

Las glorias de Desamparados y San Martín se unen en un partido solidario

Las "glorias" de ambos equipos se enfrentarán en la cancha de Sportivo reflotando un super clásico que hace bastante tiempo no se ve. Entre las figuras que fueron "estrellas" y que jugarán se encuentran Naveda, Antuña y Chica.
jueves, 29 de mayo de 2014 07:01
jueves, 29 de mayo de 2014 07:01

Será un super clásico. Pero no un super clásico cualquiera sino que tendrá un fin solidario. Sportivo Desamparados y San Martín se unen este sábado con un fin solidario: recaudar fondos para ayudar a un hombre que tiene leucemia y necesita tratarse en Buenos Aires.

Las "glorias" de ambos equipos se enfrentarán en la cancha de Sportivo reflotando un super clásico que hace bastante tiempo no se ve. Entre las figuras que jugarán se encuentran Naveda, Antuña y Chica que sumarán voluntades para que la tarde sea de lo más dinámica. 

El fin solidario es por Sergio Lucero, papá de un nene de la categoría más chiquita de la escuela de fútbol de Desamparados. Al hombre le diagnosticaron leucemia y necesita hacerse un costos tratamiento en Buenos Aires, el cual no puede costearlo solo. Por eso los padres de la escuelita decidieron unirse y convocar a las grandes figuras del deporte que ya no están en juego pero que aceptaron con ganas sumarse a esta iniciativa.

Pero no solo va a estar el partido el sábado, sino también van a haber murgas y grupos musicales como Románticos Desamparados, Fraternales del Oeste, la Oveja Negra y Claudio Rojas. Además habrá sorteos y otras sorpresas.
 
El valor de la entrada es de 20 pesos más un alimento no perecedero.

 

Valorar noticia

Comentarios