En la búsqueda

Ahora al Plan B: Martino rechazó ser el nuevo DT Millonario

El presidente de River, D´Onofrio manifestó que la primera opción era "Tata" pero que ahora las negociaciones tomarán nuevos rumbos. ¿Será el momento de Gallardo?
jueves, 29 de mayo de 2014 16:01
jueves, 29 de mayo de 2014 16:01
La renuncia de Ramón está fresca, latente. Pasaron apenas dos días desde que el técnico más ganador de la historia del club pegó el portazo. Pero pese a lo sorpresivo que resultó el alejamiento, la dirigencia de River ya eligió al candidato para reemplazarlo: Marcelo Gallardo.
 
¿Por qué tan rápido? "No podemos esperar a que finalice el Mundial, hay que acomodar la economía del club, saber cuáles son los jugadores que le interesan al técnico y cuáles no", explicó el presidente Rodolfo D'Onofrio en Radio América, argumentando que "River debe vender por cien millones para achicar al pasivo". Y en Radio 10 explicó que el candidato era Gerardo Martino, pero....: "Tratamos de llegar a Martino, nos pareció un técnico que podía tomar el equipo. La respuesta es que no está dispuesto después de lo que vivió el Barcelona, lo entendimos. Francescoli habló con Martino. Le dijo que sentía mucho orgullo por el llamado, pero que dado lo que le ocurrió no era el momento para dirigir a un plantel".

¿Qué pasa con el Muñeco? "Gallardo es uno de los nombres que surgió", reconoció, aunque no descartó que existan otras posibilidades. De todas maneras, avisó que no es él el encargado de contratar al DT: "Le econmendamos la búsqueda del próximo entrenador a Enzo Francescoli".
 
Más allá de que el presidente no haya querido dar demasiadas precisiones, hoy por hoy el Muñeco es el único apuntado y, de hecho, estaría todo más que encaminado para que la semana que viene sea presentado como el nuevo técnico de River. "Es un hombre de River, conoce la casa, le fue bien en Nacional. Y siempre a River le va bien con gente que conoce el club".
 
Fuente: Olé

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias