En junio

Racing hará su pretemporada en San Juan

La pretemporada de la Academia va a realizarse en Cuyo desde la tercera semana de junio. El club habría recibido una invitación para trasladarse allí.
miércoles, 28 de mayo de 2014 11:17
miércoles, 28 de mayo de 2014 11:17
La pretemporada de la Academia va a realizarse en Cuyo desde la tercera semana de junio. Para más detalles falta que Cocca asuma tras el cierre de su ciclo en Defensa.

Salvo que Diego Cocca indique lo contrario, Racing hará la pretemporada en San Juan, con fecha de inicio en la tercera semana de junio. Desde el 12 de ese mes y por una semana, la primera etapa se cumplirá en el Cilindro. Luego se hará el viaje a Cuyo -el club habría recibido una invitación para trasladarse allí-, donde el equipo permanecerá unos diez días (aún no se definió con exactitud).

Como el fútbol oficial recién empezará la segunda semana de agosto, habrá tiempo para realizar varios amistosos en la búsqueda de la mejor forma competitiva. Pero para definir todas esas cuestiones todavía falta que Cocca ponga la firma al contrato para asumir oficialmente como nuevo técnico de la Academia. A esperar que termine el campeonato de la BN con Defensa...

 

Fuente: Diario Olé

Valorar noticia

Comentarios