Cierre de una etapa

Chau Caruso: después de conseguir la permanencia en Primera, se fue de Quilmes

El polémico DT afirmó que "llegó a un acuerdo para irse" porque el club mantiene una deuda con él.
martes, 27 de mayo de 2014 19:38
martes, 27 de mayo de 2014 19:38
Luego de conseguir el único objetivo para el que fue contratado, salvar a Quilmes del descenso a la Primera B Nacional, Ricardo Caruso Lombardi anunció finalmente que no seguirá como entrenador del Cervecero por diferencias económicas con el club.

"Me fui de Quilmes. Llegamos a un acuerdo para irme", confirmó en declaraciones radiales el polémico entrenador, que en principio debía bajar sus pretensiones para continuar, algo que finalmente no se produjo y así el Cervecero deberá buscar ahora a su reemplazante.

Caruso se reunió con el presidente Aníbal Fernández en el despacho del Senado de la Nación, junto a otros dos dirigentes, entre ellos Andrés Meiszner, ex director del Registro Nacional de Armas (Renar) donde terminó de definir su salida, en buenos términos.

"Llegamos a un acuerdo para irme porque tiene una deuda muy grande y cuando le errás en un presupuesto. Tengo una deuda anterior de los meses que estuve, el premio por la salvación pero no saben como pagarnos. Pretendía seguir ganando lo mismo, no le pedía aumento, pero...", aseguró.

Dijo que la dirigencia quiere "sanear" al club pero, advirtió, "no le queda plata para armar el equipo". Por lo pronto, Caruso, ahora sin club, sigue yendo a las canchas del ascenso para acopiar nombres de posibles refuerzos para el club que lo quiera.

 

Fuente: Minuto Uno

Valorar noticia

Comentarios