A días del Mundial

Viggo Mortensen criticó a Sabella por la convocatoria de los arqueros a la selección

"La defensa tiene problemas para mí. Yo habría elegido a otros arqueros también. Su titular, Sergio Romero, es suplente en el Mónaco. El mejor portero argentino en Europa ahora es Willy Caballero, quien juega para el Málaga, dijo el actor
viernes, 23 de mayo de 2014 18:46
viernes, 23 de mayo de 2014 18:46

El actor Viggo Mortensen, fanático de San Lorenzo, opinó sobre la selección argentina cuando restan muy pocas semanas para comenzar la disputa del Mundial de Brasil 2014.

 

"La defensa tiene problemas para mí. Yo habría elegido a otros arqueros también. Su titular, Sergio Romero, es suplente en el Mónaco. El mejor portero argentino en Europa ahora es Willy Caballero, quien juega para el Málaga. Incluso Torrico, el arquero de San Lorenzo, es mejor que dos de los tres porteros elegidos por Sabella”, expresó Mortensen al sustentar su visión del conjunto nacional.

 

"Todo esto me hace estar muy nervioso”, confesó finalmente el actor quien vivirá intensamente el campeonato del mundo a favor de Argentina. El actor hace unas semanas se mostró con un cartel y con una bandera para alentar al equipo de San Lorenzo en la Copa Libertadores. "Queremos copa”, fue el pedido para los jugadores de Boedo.

Fuente: Diario Popular

Valorar noticia

Comentarios