Fútbol

Clemente Rodríguez y Riquelme, sueños compartidos

"Estoy entrenando con la Sub 20 de San Pablo. Trato de ser profesional y fuerte, por más que no esté jugando. Me queda un año más de contrato", explicó Clemente a medios de Capital Federal.
viernes, 23 de mayo de 2014 22:29
viernes, 23 de mayo de 2014 22:29
Clemente Rodríguez sueña con volver a jugar con Román aunque no sea en el xeneize. Desafectado de San Pablo, expresó su deseo de volver a Argentina pero descartó cruzar la vereda: "Es momento de aclarar las cosas. No jugaría en River".

A mediados de 2013, Clemente Rodríguez dejó Boca y fue a jugar al San Pablo. Lo que parecía un paso adelante, incluso tras ser convocado es ese momento por Sabella para un partido de Eliminatorias, fue casi dejar de jugar profesionalmente. El lateral solo disputó tres partidos en el primer semestre en el Torneo Paulista y, a fin de año, la dirigencia decidió que quería venderlo o cederlo. Finalmente, esto no se dió y tras otros seis meses sin actividad el ex Boca piensa en volver.

"Estoy entrenando con la Sub 20 de San Pablo. Trato de ser profesional y fuerte, por más que no esté jugando. Me queda un año más de contrato", explicó Clemente en el programa La Cantera (Radio 9). El límite de incorporaciónes de mitad de temporada le impidió el regreso, más allá de los rumores, sobre todo del Lanús de Guillermo Barros Schelotto. Pero ahora se abre la posibilidad, sabiendo que el club lo quiere dejar ir, y por eso manifestó: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina".

Obiviamente, en la vuelta al país no se puede dejar de lado su vinculación con el xeneize, donde ganó todo. Pero el lateral no hizo hincapié en eso: "Boca me dio muchas cosas. Estoy tranquilo entrenando y esperando conseguir club". Una gran noticia sería reecontrarse con Riquelme: "Ojalá pueda jugar con Román, sea en Boca o en otro club. Para mí es como un hermano. Uno lo disfruta". Otro club no es cualquiera ya que aclaró, que más allá de desesperación de estar parado, y lo que manifestó meses atras, no piensa en cambiar de vereda: "Es momento de aclarar las cosas. No jugaría en River".

 

Fuente: Olé

Valorar noticia

Comentarios