En Argentina

Messi autocrítico: "Fue un año duro, complicado"

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina, llegó hoy al país procedente de España. Analizó esta temporada como no tan buena y admitió que ya tiene la cabeza puesta en la inminente Copa del Mundo de Brasil.
martes, 20 de mayo de 2014 09:38
martes, 20 de mayo de 2014 09:38
El crack argentino arribó esta madrugada para sumarse a la Selección que participará del Mundial de Brasil y dijo que espera llegar a los entrenamientos "con todas las pilas".

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina, llegó hoy al país procedente de España, donde descolla en el Barcelona, y luego de analizar lo que fue una temporada no tan buena, admitió que ya tiene la cabeza puesta en la inminente Copa del Mundo de Brasil.

"Luego de haber vivido un año muy duro, quiero disfrutar con mi familia estos días de vacaciones y sumarme el 26 al seleccionado con todas las pilas para dar lo mejor posible", remarcó el rosarino, quien llegó al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, poco después de las 4.30 de la mañana.

Messi, quien no conquistó ningún título este año con el Barcelona, algo inusual en el múltiple campeón club catalán, se trasladó a Rosario para descansar hasta el lunes, cuando comenzarán las prácticas del seleccionado nacional en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en la recta final hacia Brasil 2014.

"Fue un año duro, complicado. Tuvimos la oportunidad de quedarnos con la Liga y la desaprovechamos. Me hubiera gustado ser campeón con el "Tata" (Gerardo) Martino por lo buena persona que es, pero no pudo darse", añadió el crack, en alusión a su ahora ex DT en el club catalán, que renunció al cargo el sábado pasado.

El Barcelona igualó el sábado pasado en su estadio con el Atlético de Madrid (1-1) en la última fecha de la Liga española, y observó como el equipo "Colchonero" que dirige el también argentino Diego Pablo Simeone se coronó campeón y dio la vuelta olímpica luego de 18 años sin alegrías a nivel local.

"No fue mi mejor año, me hubiese gustado terminar de otra manera, fue bajo lo de todo el equipo. Siempre repito que el Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera que esté ahí, no tendré problemas en irme a otro lado", concluyó "La Pulga", quien recibió a los medios y ofreció una improvisada rueda de prensa en la estación aérea.

 

Fuente: Télam

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias