lunes, 19 de mayo de 2014
16:14
lunes, 19 de mayo de 2014
16:14
En las últimas horas, un fuerte cimbronazo se vivió en Barcelona. Más allá de haber perdido la Liga en la última fecha ante el Atlético Madrid en el Camp Nou y la despedida de Gerardo Martino, unas palabras que esbozó Lionel Messi hicieron asustar a varios.
"Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar, ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos pero si así no fuera buscaré una solución", fue lo que escribió el rosarino en su perfil en la red social china Weibo. Esto tomó vital importancia, debido a que se encontraba en plena negociación para mejorar el vínculo.
Sin embargo, esta bomba se desactivó a tiempo y la calma volvió a Cataluña. Mediante un comunicado, la página oficial del elenco "culé" avisó que ya se ha firmado el acuerdo para la adecuación contractual de de la "Pulga". Si bien no tuvo la mejor temporada, el delantero volvió a tener unos números envidiables, al convertir 41 tantos (28 en la Liga, 5 en la Copa del Rey y 8 en la Champions League).
En la rúbrica, que se llevó a cabo en el Palco Presidencial del Camp Nou, estuvieron presentes, además del futbolista, Jorge Messi (su padre) y Josep Maria Bartomeu (presidente de la entidad). El contrato será hasta el 2019.
Fuente: Infobae