El adiós

Junior se despidió de UPCN y de San Juan con una emotiva carta: "Esto no es un adiós, es un hasta luego"

En su perfil de Facebook, el jugador, que formó parte del proceso histórico del equipo, expresó su angustia por el alejamiento pero confesó que quiere seguir en la provincia. Lee la carta completa.
lunes, 19 de mayo de 2014 23:40
lunes, 19 de mayo de 2014 23:40
Sin dudas Junior Sousa fue uno de los jugadores más queridos por la hinchada de UPCN. Su talento en la cancha pero también su carisma y humildad hicieron de él un jugador de primera para muchos. Ahora, por motivos que aún no se conocieron en detalle, decidió dar un paso al costado y lo hizo a través de una emotiva carta en las redes sociales.
 
En su perfil de Facebook, el jugador, que formó parte del proceso histórico del equipo, expresó su angustia por el alejamiento pero confesó que quiere seguir en la provincia porque acá está no sólo el lugar conquistó sino también su gran amor.
 
A continuación la carta completa 
 
A todos los sanjuaninos...
 
Todo ciclo en la vida tiene un fin... e infelizmente el mío como jugador de UPCN ha terminado. Han sido 5 años maravillosos, repletos de alegrías, y cada uno de ellos los he vivido intensamente y dando lo mejor de mí al club y principalmente a ustedes sanjuaninos que siempre me han apoyado incondicionalmente. Siempre he dejado en claro que mi intención era seguir viviendo y jugando en San Juan, por razones profesionales, personales y afectivas, pero infelizmente el deseo de mi seguimiento ha sido solamente de mi parte, por lo cual trataré de seguir mi camino y mi carrera en otra institución.

Sin olvidar jamás que he transpirado esta camiseta por media década y he sido tratado con todo el cariño y respeto que un ser humano merece y más... asi que les agradezco de corazón por todo lo vivido y sepan que me llevo los mejores recuerdos de todas las personas que he conocido. 

Ustedes han sido maravillosos conmigo y me voy feliz y con la conciencia tranquila de que nunca les he fallado y siempre di lo mejor de mí... y que mi último año ha sido plagado de títulos y alegrías para la provincia.
 
Esto no es un adiós, es un hasta luego... siempre que pueda volveré, pues saben que mi compañera de la vida es sanjuanina y mi afecto para con ella y con uds. no me permitiría no volver a esta ciudad que solo me ha proporcionado alegrías.
 
Ojalá sepan mantener el nombre de San Juan en lo más alto y sepan que ha sido un placer hacer parte de la historia sanjuanina aunque un poquito.
 
Muchas gracias por todo San Juan !!!
 
De un sanjuanino más... Junior

Valorar noticia

Comentarios