Festejo popular

Los sanjuaninos gritaron River Campeón en la plaza 25 de Mayo

Miles de sanjuaninos llegaron en l a noche del domingo para celebrar un nuevo campeonato de River Plate. Con cánticos, banderas, fuegos de artificio y bombos con platillos, los Millonarios llegaron a la Catedral y luego dieron la vuelta olímpica alrededor de la plaza 25 de Mayo.
domingo, 18 de mayo de 2014 20:41
domingo, 18 de mayo de 2014 20:41

Miles de sanjuaninos llegaron en l a noche del domingo para celebrar un nuevo campeonato de River Plate. Con cánticos, banderas, fuegos de artificio y bombos con platillos, los Millonarios comenzaron a llegar a calle Mendoza entre Ignacio de la Roza y Rivadavia pasada las 19, antes de que el partido terminara y sabiendo que el resultado ante Quilmes era irreversible.

Sin embargo las columnas de autos con banderas colgando y a los bocinzos se dieron muchos kilómetros antes. Cada hincha que salió en su vehículo no despegó la mano de la bocina haciendo escuchar la alegría del nuevo campeonato.

La jornada del domingo fue una verdadera fiesta para los hinchas sanjuaninos que no solo fueron con amigos sino que también hubo muchas familias, niños chicos y hasta perros con camisetas y chalecos con los colores rojo y blanco. Un verdadero festejo que sin dudas quedará en el recuerdo de todos.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios