Torneo Final

River definió el equipo que va por el campeonato

El encuentro se disputará este domingo a las 17.30 ante Quilmes. Hoy el equipo Millonario concretará la última práctica a puertas cerradas en el Monumental.
sábado, 17 de mayo de 2014 10:37
sábado, 17 de mayo de 2014 10:37
El domingo, desde las 17.30, el "Millonario" recibirá en el 'Monumental' a un Quilmes que ya aseguró su permanencia en Primera y que no gana en ese estadio desde 1982. A la entidad de Núñez, los tres puntos le asegurarán celebrar un título y empezar a cerrar las heridas que se generaron con el estigmático descenso.

El plantel quedó concentrado anoche y, con toda la semana sobre la espalda y a horas del crucial duelo. Tras el triunfo 2-0 en La Paternal ante el descendido Argentinos, y con la alegría por las citaciones de Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta y Téofilo Gutiérrez a sus respectivas selecciones pensando en el Mundial de Brasil, River realizará cuatro variantes.

En el fondo, Jonatan Maidana y Balanta volverán a ser titulares. "Jonny" regresa tras purgar la fecha de suspensión por la expulsión ante Racing y ocupará el lugar de Germán Pezzella, mientras que el 'cafetero' se recuperó del desgarro en el isquiotibial derecho y será de la partida en reemplazo del 'héroe' Ramiro Funes Mori. En el mediocampo, Ariel Rojas también estará desde el inicio tras superar la sanción por alcanzar el límite de amonestaciones (entrará por Matías Kranevitter). Y, en el ataque, Teo, recuperado al 100% de la distensión, estará por Daniel Villalva.

El equipo para intentar levantar la Copa será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El resto de los concentrados son: Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Daniel Villalva y Giovanni Simeone.

Fuente. Infobae


Valorar noticia

Comentarios