En noviembre

El International Six Days of Enduro ya suma 567 pilotos anotados de todo el mundo

La competencia más antigua de motociclismo de enduro llegará a San Juan en noviembre y ya confirmaron su presencia 567 pilotos de todo el mundo. Corredores de Francia, Alemania y Estados Unidos son los que más interesados están en participar.
viernes, 16 de mayo de 2014 14:20
viernes, 16 de mayo de 2014 14:20
La competencia más antigua de motociclismo de enduro  llegará a San Juan en noviembre y ya confirmaron su presencia 567 pilotos de todo el mundo. Se trata de la edición 2014 del International Six Days of Enduro (FIM ISDE) que se disputará entre el 3 y el 8 de noviembre en la ciudad de San Juan y contará con las principales figuras de la especialidad.

En total, 30 países y más de 130 clubes estarán representados en esta prueba que llega por cuarta ocasión a Latinoamérica. Según publica el sitio oficial de la competencia, Francia, el campeón reinante y ganador de cinco de las últimas seis ediciones intentará estirar su hegemonía, pero Alemania sueña con volver a los primeros planos y Estados Unidos buscará su primera corona. Argentina, en tanto, llegará con un plantel que mezcla juventud y experiencia para alcanzar su mejor resultado histórico, precisamente ante su público. 

El FIM ISDE es el evento de Enduro más importante del mundo, donde compiten equipos nacionales poniendo a prueba la fiabilidad de las motos y la habilidad de los pilotos, quienes deben esforzarse para realizar el mejor tiempo posible en cada prueba. Serán seis días de intensa actividad en San Juan, ciudad que ya albergó en dos oportunidades una fecha del Campeonato del Mundo de Enduro FIM. 

Esta será además la cuarta incursión del ISDE a territorio americano tras presentarse en Brasil (2003), Chile (2007) y México (2010)



Valorar noticia

Comentarios