Nacional B

Sebastián Penco afirmó que Independiente "dejará la vida" para ascender

En un tono crítico, el exSan Martín manifestó que llegarán con 'el cuchillo entre los dientes' a las últimas cuatro fechas para intentar regresar a Primera.
jueves, 15 de mayo de 2014 19:25
jueves, 15 de mayo de 2014 19:25
El delantero y exSan Martín, Sebastián Penco, autor del agónico gol para el empate 1-1 ante Ferro, explicó que Independiente no puede desperdiciar más chances de sumar si quiere mantener las esperanzas de pelear por el último ascenso.

"Nos quedamos con mucha bronca por como se dio el partido en los últimos minutos, porque nos quedó la sensación de que se pudo haber ganado", manifestó Penco, que anotó el tanto del empate en el primer minuto de tiempo adicionado.

Pese a las críticas por no haber aprovechado los resultados de sus rivales directos por el ascenso (Instituto y Huracán empataron y Crucero del Norte perdió), el goleador rescató lo positivo de haber rescatado un punto en Caballito.

"Lo importante es no perder y llegar con vida a los últimos partidos", puntualizó el bonaerense, cuyo equipo quedó cuarto con 57 unidades, dos por debajo de Instituto, igualado con Atlético Tucumán y con ventaja sobre Crucero (55) y el "Globo" (54).

"Instituto es el rival más directo, pero hay otros equipos que se están arrimando. Dependemos de nosotros y si ganamos todos los partidos que quedan ascenderemos", analizó considerando que Independiente visitará a Instituto en Córdoba en la penúltima fecha.

"Hay que llegar al partido con Instituto, en Córdoba, con el cuchillo entre los dientes, y para eso habrá que empezar por ganarle a Douglas Haig el próximo lunes", adivirtió Penco en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"A nosotros se nos complica de visitantes, como pasó anoche con Ferro. No podemos encontrar una regularidad en nuestro rendimiento", admitió.

El ex San Martín de San Juan aseguró estar pasando "un momento muy lindo" en su carrera, a pesar de este presente lleno de zozobras del conjunto de Avellaneda, porque está jugando "en un grande".

"Estoy en un grande y eso motiva. Por eso trato de aprovechar cada oportunidad que se me presenta para jugar", refirió.

"Y en este momento estoy con la cabeza puesta solamente en ascender. Después ya habrá tiempo para analizar todas las cosas que pasaron y lo que puede ocurrir en el futuro", apreció.

Valorar noticia

Comentarios