Juan Manuel Azconzábal habló con la prensa terminado el partido en el que perdió San Martín y así le dejó la chance a Defensa y Justicia de clasificar directamente a Primera División. En este escenario, el director técnico tuvo palabras de elogio ante el equipo Halcón e hizo una autocrítica.
"A San Martín, en el Primer Tiempo, le costó hacer pie ante un rival que tiene más envergadura física que el nuestro. Y para colmo a la entrada tuvimos el problema con nuestro marcador central. Defensa fue muy efectivo y merecido tiene el ascenso. Tuvieron ellos una defensa férrea en todo momento", expresó el entrenador del equipo sanjuanino.
Al momento de hacer la autocrítica, Azconzábal señaló que al equipo local tuvo la misma falla que en el partido contra Independiente. "Nos faltó concretar por fuera porque por dentro sabíamos que eran difíciles de vulnerar con un escalonamiento muy importante. En algunos casos nos equivocamos pero cuando fuimos por afuera encontramos un espacio. No generamos lo suficiente para vulnerar al rival. Fue un partido muy cerrado y no pudimos crear el espacio deseado. Siempre cuando se pierde hay mucha bronca", sentenció.