Selección

Cinco nombres sorprenderán en la lista de Sabella para el Mundial de Brasil

El DT habría incluido entre los 30 convocados a Martín Demichelis, Fabián Rinaudo, Enzo Pérez, Franco Di Santo y Gabriel Mercado. Expectativa por la presentación oficial.
martes, 13 de mayo de 2014 17:19
martes, 13 de mayo de 2014 17:19
Sabella anunciará oficialmente esta tarde la lista de los primeros 30 convocados a la Selección Nacional para el Mundial de Brasil 2014. Las sorpresas, según trascendió, será la inclusión de Martín Demichelis, Fabián Rinaudo, Enzo Pérez, Franco Di Santo y Gabriel Mercado 

De hecho, Sabella trabajó en el predio que tiene la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, con la mente puesta en la selección de los 30 hombres que intentarán ganar la tercera Copa del Mundo en la historia del fútbol nacional, tras los logros de Argentina 1978 y México 1986.

La probable lista:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

Estos serían los 30 nombres, aunque habrá que esperar por la palabra oficial de Sabella, quien por estas horas analiza el estado de varios futbolistas que arrastran dolencias.

Cabe recordar que jugadores como Gago, Banega y Augusto Fernández están lesionados.

Y anteriormente lo estuvieron, por citar algunos casos, Messi, Agüero, Higuaín y Di María, el póker de ases ofensivo en el que Sabella y todos los argentinos confían para ganar la Copa del Mundo en tierras brasileñas.

Argentina integrará el Grupo F junto a Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria.

El seleccionado argentino, que tendrá como búnker el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte (propiedad de Atlético Mineiro), debutará en el Mundial el 15 de junio, a las 19.00, frente a Bosnia en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Seis días más tarde, a las 13.00, el equipo nacional se medirá con Irán en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Finalmente el 25 de junio, a las 13.00, cerrará su participación en la fase de grupos ante Nigeria en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.
 
Fuente: Primera Edición

Valorar noticia

Comentarios