Argentino B

Unión le ganó General Rojo en San Nicolás y es el favorito para pasar a la próxima ronda

Ganó con goles de Acevedo y Molina. Pomiro marcó para el descuento. Con este resultado se convierte en uno de los equipos que se lleva todas las fichas para pasar de ronda, en la revancha de la próxima semana.
domingo, 11 de mayo de 2014 21:27
domingo, 11 de mayo de 2014 21:27

Unión de Villa Krause alcanzó un nuevo triunfo, esta vez ante General Rojo en San Nicolás, por la Tercera Fase del Argentino B. Lo hizo 2 a 1 en un partido muy peleado.

El marcador lo abrió Federico Acevedo a los 41 minutos del Primer Tiempo tres un centro de Natalicchio. El goleador cordobés la metió de cabeza y alzó el marcador. Pero la alegría para los de Rawson no duraría mucho. A los pocos minutos, Germán Pomiro metió el gol del empate para los de General Rojo. 

En el Segundo Tiempo llegó la ventaja tan esperada por el Azul. Fue de la mano de Luto Molina quien a los 34 minutos definió con calidad ante la salida de Di Grazia, para estampar el 2 a1.

Con este resultado se convierte en uno de los equipos que se lleva todas las fichas para pasar de ronda, en la revancha de la próxima semana. 

 

Y como dice la Agrupación Pintados de Azul, "la mitad del trabajo ya se hizo de visitante. Solo queda cerrarlo la semana próxima en el 12 de Octubre para seguir pensando y soñando con el ansiado ascenso".

  

Valorar noticia

Comentarios