A todo o nada

River quiere aumentar sus chances de ser campeón ante el descendido Argentinos

El 'Millonario', que jugará después de Gimnasia, buscará una victoria que lo dejé en la cima del Torneo Final de cara a la última fecha del certamen.
domingo, 11 de mayo de 2014 13:38
domingo, 11 de mayo de 2014 13:38
Luego de la victoria de Estudiantes ante San Lorenzo, River y Gimnasia perdieron la puta y quedaron a uno del nuevo líder. Los de Ramón Díaz necesitan ganar para volver a estar arriba, y enfrente tendrán a Argentinos, un equipo ya descendido.

El "Millonario" viene de ganarle el clásico a Racing con un angustioso 3-2 y entre las novedades se destaca el regreso de Marcelo Barovero en lugar de Leonardo Chichizola, quien fue clave en los últimos encuentros con dos penales atajados ante Estudiantes y la "Academia".

Otra variante es la probable presencia del colombiano Teófilo Gutierrrez entre los suplentes. El DT no lo vio bien de dolor en la rodilla y confirmó la presencia de Daniel "Keko" Villalva desde el inicio. Tampoco jugará Jonatan Maidana (expulsado ante Racing) y sí lo hará Germán Pezzella, mientras que Matías Kranevitter reemplazará a Ariel Rojas (suspendido).

Por el lado de Argentinos sólo le sirve hacer el "duelo" y prepararse para jugar en la B Nacional, con el alivio de que el paso por el ascenso esta vez puede ser muy fugaz por la reestructuración de los torneos.

Claudio Borghi probó con el defensor Franco Flores como líbero, acompañado por Diego Barisone y Gianmarco Gambetta como stoppers dentro de la línea de tres defensores.

Por lo tanto, Flores ingresará por Miguel Torrén (suspendido) y Gambetta lo hará por Patricio Matricardi.

El historial es apabullante en favor de River en 124 partidos con 67 triunfos, 31 empates y 26 derrotas.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Diego Barisone, Franco Flores y Gianmarco Gambetta; Pablo Bárzola, Gaspar Iñíguez, Walter Serrano y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi, Raúl Becerra y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gastón Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Argentinos Juniors.

Horario: 21.30 (TV Pública).

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias