Voley

San Juan, protagonista: UPCN organizará el Campeonato Sudamericano de Clubes 2015

La confirmación llegó en Brasil, tras un pedido del club. El certamen reúne a los equipos más exigentes por una plaza para el Mundial de Clubes.
domingo, 11 de mayo de 2014 12:32
domingo, 11 de mayo de 2014 12:32
La Confederación Sudamericana Vóleibol anunció en Belo Horizonte, Brasil, que UPCN San Juan Voley será organizador del Campeonato Sudamericano de Clubes 2015. La confirmación de la sede llegó después de que UPCN lo solicitara en marzo pasado.

Según informó Enrique Valle, manager del club sanjuanino, fue después del Sudamericano 2014, jugado en Brasil en febrero pasado, que UPCN solicitó formalmente la organización de la edición 2015. "Nosotros lo pedimos por un año, pero la CSV pretendía que lo organizáramos por dos años. Explicamos que no era conveniente para nosotros por el sistema de competencia y clasificación que tiene el vóley argentino y entendieron. Es un orgullo que nos eligieran acá en Belo Horizonte como sede del próximo Sudamericano”, explicó Valle.

Este campeonato, que reúne a los campeones de cada país de Sudamérica, entrega a su vez la plaza para jugar el Campeonato Mundial de Clubes.

Lo que resta por definir es la fecha de realización del Sudamericano de Clubes San Juan 2015, algo que la Confederación Sudamericana de Vóleibol anunciará en los próximos meses, según prensa del Gremial.

Valorar noticia

Comentarios