Declaración

Demián González: "Éste es un logro que me llevó toda la vida”

El capitán y armador de UPCN San Juan Voley lloró como niño tras el triunfo, sin poder creer lo que había logrado. Confesó que por su mente pasó toda su vida deportiva, su familia, sus amigos y esfuerzos.
sábado, 10 de mayo de 2014 20:32
sábado, 10 de mayo de 2014 20:32
Recordó hasta sus inicios en el vóley jugando en su escuela y Demián González lloró. Lloró como niño, sin poder creer lo que había logrado. El capitán y armador de UPCN San Juan Voley confesó que por su mente pasó toda su vida deportiva, su familia, sus amigos y esfuerzos en apenas un segundo. "Es un tercer puesto, pero para nosotros es una medalla de oro. Nadie en Argentina había logrado esto y lo conseguimos nosotros, contra los mejores clubes del mundo”, señaló.

"No puedo ocultar mi emoción. Es algo increíble, que logramos después de mucho esfuerzo y sacrificio. Pero no de este año, sino de varias temporadas. Y a nivel personal, es un logro que me llevó toda la vida”, añadió.

"En el partido empezamos muy bien, pero obviamente que enfrente estuvo un gran equipo, campeón sudamericano y que venía de ganar el Mundial 2013. Ellos son muy poderosos y tienen grandes figuras, pero nosotros queríamos revancha, queríamos ganarle un partido, este partido. Haberlo conseguido, en su casa, fue hermoso. En el último punto me acordé de mi esposa, de mi hijo, de mis hermanos que vinieron a Brasil a alentarme, de los amigos, de la familia. No lo puedo creer”, dijo.

 

Fuente: UPCN

Valorar noticia

Comentarios