Torneo Final 2014

River hace yoga para conseguir la armonía y el bienestar espiritual

Los jugadores participaron de una sesión después de la práctica de la jornada de hoy. El objetivo es poder afrontar las últimas fechas del campeonato con más tranquilidad y concentración.
miércoles, 9 de abril de 2014 17:06
miércoles, 9 de abril de 2014 17:06

Tras la derrota ante Belgrano de Córdoba 2 a 1, los jugadores del plantel de River realizaron una sesión de yoga con el propósito de tratar de conseguir armonía y bienestar espiritual. El conjunto millonario se encuentra en los primeros puestos de Torneo Final por lo tanto necesita estar concentrados para dar pelea hasta el final. La sesión de yoga se efectuó en la jornada de hoy del entrenamiento.

 La actividad fue comandada por Sebastián Fossati, el coach que trabaja el aspecto mental de los jugadores. Los millonarios, escoltas en el campeonato de los líderes, San Lorenzo, Colón y Estudiantes, juega el domingo en el Monumental ante Atlético Rafaela sin algunas piezas titulares como Jonatan Maidana, Cristian Ledesma y Manuel Lanzini. La probable formación es Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Ariel Rojas; Fabbro o Villalva; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Fuente: La Nación

Comentarios