Independiente, polémico

Morel Rodríguez: "No estamos para hacerle la cama a nadie; queremos ascender"

El defensor se refirió al rumor de que tanto él como sus compañeros querían que el entrenador Omar De Felippe y el presidente Javier Cantero "dejasen sus cargos".
martes, 8 de abril de 2014 17:14
martes, 8 de abril de 2014 17:14
El defensor Claudio Morel Rodríguez sostuvo que el plantel  de Independiente "no está en condiciones de hacerle la cama a nadie" en relación al rumor de que tanto él como sus compañeros querían que el entrenador Omar De Felippe y el presidente Javier Cantero "dejasen sus cargos".

"Siempre hablamos en buenos términos. Estamos todos para sumar. No estamos en un momento para regalar nada. Se hablaron muchas cosas que me molestaron, como que querí­amos que se vayan el entrenador y presidente. No estamos para hacerle la cama a nadie. Tenemos el pensamiento de ascender", afirmó el defensor.

Morel Rodríguez, así, descartó un boicot contra De Felippe y Cantero, en pleno Aeropuerto Jorge Newbery, antes de viajar a San Luis para jugar mañana ante Santamarina de Tandil por la Copa Argentina.

Ese rumor de complot en contra del director técnico surgió de un email que envió Cantero a los integrantes de la Comisión Directiva.

"Si él (por Cantero) fue el que hizo correr ese mensaje, tendrá que venir a decirlo en la cara a todos los jugadores. Nosotros seguimos trabajando y tratando de sumar de a tres, que es lo más importante. Tenemos que pensar en el objetivo", agregó Morel Rodríguez.

Además, el zaguero parguayo se refirió a la relación que mantiene el plantel con Cantero, quien aseguró que era "buena".

"Será que hace chistes con algunos y no con todos. No charlo ni tengo relación con Cantero. Cuando estamos por jugar, tratamos de no meternos en lo que pasa en el club, pero en la semana sí­ se ve todo. Cuando entramos a jugar, nos olvidamos de esas cosas porque lo debemos hacer", reiteró.

Morel Rodríguez, por último, habló sobre su relegada situación futbolí­stica y sobre cómo se lo transmitió De Felippe.

"Lo hablé con Omar y respeté su decisión. El es el entenador y toma las decisiones. Hoy me tocó a mí­ y antes a otro. Uno quiere estar siempre. Pero, más allá de la trayectori­a y el nombre, hay que demostrar día a día y seguir trabajando. Hay que apoyar al que le toca", finalizó Morel Rodríguez.

Comentarios