Torneo Final

Sin otra posibilidad que la de ganar, Boca recibe a Godoy Cruz

Con la vuelta de Juan Román Riquelme, se miden a las 18.15 en la Bombonera. Los mendocinos le escapan al descenso.
domingo, 6 de abril de 2014 14:02
domingo, 6 de abril de 2014 14:02
Con el regreso de Juan Román Riquelme y la urgencia de volver a ganar después de cuatro partidos, Boca recibe a un Godoy Cruz que le escapa al descenso.

El encuentro se jugará a las 18.15 en la Bombonera y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Boca versión 2014 que conduce Carlos Bianchi se encuentra en un escenario inusual, con apenas 12 puntos, más cerca del último que del primero, y una serie de cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, una en el superclásico con River (2-1) y la más reciente ante Central (2-1).

Godoy Cruz, por su parte, acumuló 19 puntos, viene de superar a Lanús (1-0), pero está acechado por el descenso, ya que en la tabla de promedios apenas supera a Quilmes y Argentinos, e iguala la posición con All Boys.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti o Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Fuente: Cancha Llena

Comentarios