San Martín perdió 1 a 0 con Crucero del Norte

El gol de la victoria del equipo de la Mesopotamia lo marcó Ariel Colzera de tiro libre a los 32 minutos del primer tiempo. El equipo dirigido por Azconzábal no pudo obtener un resultado positivo para mantenerse en una ubicación expectantedel ascenso.
domingo, 6 de abril de 2014 19:11
domingo, 6 de abril de 2014 19:11

El conjunto misionero denominado el "Colectivero” derrotó 1 a 0 a San Martín. El gol de la victoria del equipo de la Mesopotamia lo marcó Ariel Colzera de tiro libre a los 32 minutos del primer tiempo. El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal no pudo obtener un resultado positivo para mantenerse en una ubicación expectante en los puestos del ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.

 En los primeros minutos del segundo tiempo fue expulsado Lucas Kruspzky lo que provocó un mayor desgaste del conjunto sanjuanino que no pudo empatar el partido. Con este resultado San Martín queda ubicado en la 8ª posición con 43 puntos mientras que el puntero Banfield llegó 62 puntos.

 Formaciones

Crucero del Norte
Germán Caffa, Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomassini, Facundo Torres, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas, Claudio Fileppi, Juan M. Olivares, Ernesto R. Álvarez
Ariel D. Cólzera

DT: Gabriel Schurrer

 San Martín SJ
Luciano Pocrnjic,Franco T. Quiroga, Juan F. Mattia, Ezequiel Michell, Lucas Kruspzky, Pablo Jofré, Nicolás Pelaitay, Mauro Bogado, Federico Poggi, Gastón Caprari,Leandro González
DT: Juan M. Azconzábal

Comentarios

Otras Noticias